bannerInterno

Madrid

 



Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y la condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios, con un gran patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Arte y cultura juegan un papel clave en la vida cultural de Madrid. La capital cuenta con más de 60 museos que abarcan todos los campos del conocimiento humano.

Pero si hay algo que distingue a Madrid, es su profunda y contagiosa pasión por la vida que se encuentra en el carácter amable y abierto de sus habitantes. Conciertos, exposiciones, ballets, una seleccionada oferta teatral, los últimos estrenos de cine, la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de la mejor gastronomía española e internacional, saborear el encanto de sus bares y tabernas … todos estos son sólo algunos de las opciones de ocio que se ofrecen en Madrid.

La animada vida nocturna de Madrid es otro de los atractivos clave de la capital de España, debido a su variedad y el ambiente que se encuentran en sus bares, pubs, discotecas y salas de flamenco.

Ver toda la información en: www.esmadrid.com

CÓMO LLEGAR

Se puede acceder a la ciudad desde cualquier destino con gran facilidad gracias a su localización, en el centro del país y al ser la capital del mismo.

EN COCHE
Numerosas autovías en buenas condiciones como A1, A2, A3, A4, A5 Y A6.
En cuanto a autopistas encontramos Las Radiales 3 y 5 son las autopistas de peaje que conectan respectivamente la Capital con las autovías de Valencia (A-3) y de Extremadura (A-5) siendo la forma más rápida y segura en los recorridos de entrada y salida de Madrid.

EN AVIÓN
Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez

EN AUTOBÚS
  • Autobuses interurbanos (EMT)
  • Diferentes estaciones de autobús:
    • Estación Sur de Madrid:
      Méndez Álvaro, 83. Metro y Cercanías: Méndez Álvaro (L6). Trabaja con diferentes compañías, las principales son: Alsa, Socibus y Auto Res.
    • Estación de Avenida de América:
      Avenida de América, 9. Metro: Avenida de América (L4, L6, L7, L9). Numerosas líneas interurbanas que enlazan Madrid con sus alrededores, Continental-Auto y Alsa.

EN METRO
Diferentes líneas de metro para acceder a cualquier lugar de la ciudad, de forma fácil y cómoda.
Para obtener más información: https://www.metromadrid.es/es/index.html

EN TREN
SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlancoCalle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid (SPAIN)
Tel.  (34) 913.836.000 | Fax. (34) 913.023.926 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

© SECO2019. All Rights Reserved